Knights Chronicle

1.3.1
vota
0

Espectacular RPG con gráficos dignos de consola

500

Puntúa esta App

Knights Chronicle es un RPG con sistema de combate por turnos, en el que los jugadores asumirán el papel de Theo, un joven soldado que, con la ayuda de su amiga Leona, tendrá que embarcarse en una aventura de proporciones épicas en la fantástica tierra de Garniel.

Al empezar la aventura tendremos a nuestra disposición un grupo de cinco aventureros, incluyendo a los propios Theo y Leona. Ahora bien, a medida que vayamos jugando podremos ir desbloqueando nuevos héroes, que se unirán a nuestra causa y podrán ayudarnos en los combates. Podremos reclutar más de cien personajes distintos.

El sistema de combate de Knights Chronicle es sencillo. Cada personaje cuenta con tres habilidades diferentes, que podremos activar con tan solo pulsar sobre ellas cuando sea nuestro turno. Cada personaje, además, está asociado a un elemento; por lo que antes de atacar tendremos que tener en cuenta que hay elementos que son especialmente efectivos contra otros elementos.

Uno de los elementos más sorprendentes de Knights Chronicle es que, tras terminar el primer capítulo de la campaña principal, podremos empezar a dirigir y gestionar nuestro propio poblado. Aquí podremos mejorar edificios, investigar nuevas habilidades, obtener dinero, invocar héroes y mucho más.

Knights Chronicle es un RPG espectacular en todos los aspectos. El sistema de combate es divertido, el apartado gráfico es excelente, y el modo campaña es extenso y apasionante. Por si todo esto fuese poco, encontraremos un modo PVP en el que podremos medir nuestras fuerzas con las de otros jugadores online.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X